.

.
STEVE JOBS: "If today was the last day of my life, would I want to do what I'm doing today? And If the answer was no for too many days in a row, I would definately know that I need to change something."

martes, 11 de agosto de 2015

Quiero pensar que...

Quiero pensar que no soy una hoja movida por el viento, que mi camino no va a la deriva de una fuerza natural devastadora aunque a veces agradable.
Quiero pensar que hoy estoy aquí, pero que mañana a lo mejor no.
Quiero pensar que soy un ser con alas, que yo decido donde voy que construyo mi camino cumpliendo mis objetivos.

Puedo equivocarme e ir contracorriente o aprovecharme de ella para llegar más lejos y más rápido. Que me muevo por instinto, como un animal, creyendo coger siempre el mejor camino. Aunque elija mal y después tenga que rectificar por el largo camino del perdón. Pero el retroceder ya te ha hecho más sabio que el ayer.


Sabiendo que siempre estas sujeto a opciones y decisiones, que siempre tendrás un adiós y un bienvenido en la boca y que todo lo nuevo esta por llegar. Pero nunca dejo un “quiero pensar...” a medias, simplemente lo hago pensando estar en lo cierto.

Que tú puedes ser lo que quieras y que nada ni nadie te puede decir lo contrario, tu camino depende tan solo de ti. Si piensas que no lo tienes no te preocupes, porque ya estas en él. Tan solo tienes que pagar el preció de la actitud y el esfuerzo.  



Andreu Falgueras
11/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada