.

.
STEVE JOBS: "If today was the last day of my life, would I want to do what I'm doing today? And If the answer was no for too many days in a row, I would definately know that I need to change something."

martes, 14 de julio de 2015

Tú lo sabías.


Tú sabías que iba a pasar. Tú sabías que no tenía que pasar. Tú lo sabías todo.

Cada día sale el sol por el mismo lado, pero tú sabías que esa mañana saldría diferente. Lanzándome rayos de felicidad deslumbrantes y vientos de alegrías. Con los cánticos de los pájaros volando a nuestro raso. Llegaste a transformar mis días en un “Érase una vez...”. Que lo único que querían era escribir una nueva página el día siguiente, con más letras, mas historias y mejor que la anterior.

Tú sabías que después de la calma vuelve la tormenta. Vuelven los nubarrones, las lluvias, los truenos. Gotas de agua que topan con las ventanas de tu casa, dibujando un camino. Dibujando nuestro camino hasta separarse, desintegrarse, saltar, desaparecer. Porque después de la tormenta vuelve la calma. Tú lo sabías y aún así no dijiste nada.

Pude llegar a ver en ti la silueta de un ave fénix iluminador, que resucita a los muertos. Tu esencia esta vez me cautivo. No fueron ni las paredes de tu casa ni tus sabanas, había un algo más que no sabía y que no he podido descubrir aún.

He dejado de tocar con los pies en el suelo por primera vez, dejar de intentar tenerlo todo controlado. Llámalo, dejarse llevar... vivir el día a día... y sobretodo dejar de pensar. Hoy después de mucho tiempo vuelvo a correr, aunque esta vez no por gusto sino por necesidad!

Tú sabías que iba a pasar, y al final paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada